jueves, 28 de enero de 2010

Entrada gratis para la Semifinal de Copa


Sin duda eso es lo que nos merecimos los "valientes" que ayer aguantamos el chaparrón de agua, frío y mal fútbol, del que ayer fuimos testigos en directo.

Lo mejor del partido fue nada. Lo peor, la primera parte de espanto, de lo peor que he visto nunca, en la que parecían querer que los pocos que nos atrevimos a ir al campo nos volviéramos a casa, también la actitud indolente del equipo y sobre todo la lesión de Drago, sin duda el jugador que estaba en mejor forma del equipo.

Otra lesión y ya van...he perdido la cuenta. Es preocupante la psicosis que se empieza a ver en el grupo. Una especie de muro psicológico construido a base de lesiones, malos resultados y críticas desmesuradas que están comenzando a ser una pesada losa con la que somos incapaces de jugar al fútbol.

Hay que quitarse losa de encima como sea esa y ojala los regresos de algunos futbolistas ausentes den el empujón que necesitamos para quitárnosla de encima.

Los tres puntos ante el Valencia son importantísimos en este aspecto. Todavía hay tiempo, sí. Todavía hay puntos, sí. Pero cada vez menos.


PD: Tomo prestada del blog de Nacho Mateos la desangelada imagen del Sanchez-Pizjúan en la noche de ayer (yo no me quise quitar los guantes ni para hacer una foto).


7 comentarios:

  1. Saludos tántalo.
    Me acabo de enterar de tu blog. Os tendrían que regalar a los asistentes, entrada de semis, bufanda y chocolate calentito con churros. Yo, lo siento, pero protesté con no sacar la de mi abono ante "la sugerencia" de posible pérdida de puntuación para adquirir una entrada para la hipotética final.

    Yo también tengo un blog. Por si lo quieres visitar o añadir a tu lista de blogeros:
    http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

    Nos vemos por allí si lo deseas en los comentarios o este sábado en la reunión de la Pepe Brand.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un chocolatito calentito hubiera estado de arte desde luego.

    Aunque el club no se ha pronunciado oficialmente, el poner la asistencia al resto de partidos como requisito para el tema de las entradas suena a chantaje, es cierto, aunque me temo que de no ser por ese llamemosle "rumor" la mitad de los que estuvieron ayer no hubieran ido y los que no fueron no hubieran pagado la entrada, porque estoy seguro que muchos pagaron la entrada y se quedaron en casa.

    Creo que de llegar a una final, y cuidado que todavía hay que jugar lo que pronostico como muy dura semifinal contra el getafe, lo mejor es que las entradas se sigan asignando como se ha hecho en el resto de ocasiones, por número de socio.

    Un saludo y hasta el sábado en la pepe castro.

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice el amigo Julian un chocolate con churros hubiese venido de perla,también me acabo de enterar de este blog,y comentar que el Getafe será el rival después de pasarlo canutas contra el Mallorca,y sobre las entradas en caso de que llegásemos a la final(cosa que veo dificil por el juego desplegado ultimamente)el reparto será por antiguedad y dejaran por ejmplo 1000 para los asistentes a todos los partidos de copa(como gratificacion),sin más te envio un saludo amigo Tantalo.

    ResponderEliminar
  4. Un placer recibir tu visita pepelu.
    Hubiera preferido al Mallorca y poco ha faltado, porque el Getafe, ya lo vimos en liga, va a ser un hueso muy duro de roer.

    Esperemos hacer dos buenos partidos seguidos en casa (valencia y getafe), pero la verdad es que eso como bien dices, visto lo visto, va a ser complicado.

    Un saludo y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Darte las gracias por tu invitación,espero a partir de ahora poder opinar en tu blog de los acontecimientos de nuestro equipo,como bien dices 2 partidos seguidos en casa(en 3 días)y ganarlos será muy difícil,por ello creo que nosotros tenemos que jugar ese partido,y hacer una caldera para que sientan nuestro aliento de ánimos los nuestros y marquemos el primer gol,y que se haga real lo que siempre se ha dicho del Ramón Schez. Pizjuán que era un Estadio difícil de puntuar y que "suenen las palmas que nadie podrá imitar",la suerte nos tiene que cambiar y creo que ya ha empezado,espero que nos dure hasta el final de temporada,sin más recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tántalo,un placer conocerte en persona,y que buen rato pasamos charlando de muchas cosas...hasta de la gripe a jajajja
    un abrazo y nos vemos la próxima!!
    ahh te pongo en mi blogosfera,asi que enlazame tb,please!!

    ResponderEliminar
  7. El placer es mío Ramón! Si que pasamos un gran día. La gripe A, el cuento del obrero...hay tantas mentiras pululando...
    Ya estas en mi blogosfera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar