jueves, 11 de febrero de 2010

Perdón por llegar a la final


Perdonadnos a todos.

A los sevillistas. A los jugadores. A Jiménez. A Del Nido. A Monchi. A todos.

Perdonadnos a todos por haber eliminado al Getafe.

Que terrible infamia. Que injusto es el fútbol. El Sevilla no puede consentir algo así y por ello vamos a retirar al equipo de la Copa de España para que sea el Getafe el que juegue la final ya que sería una vergüenza que tras la exhibición de anoche la jugara el Sevilla.

¿Era eso lo que esperaban escuchar?

Pues saben que les digo, que POR AQUÍ SE VA A MADRÍ (probablemente sea Madrid) para jugar otra final.

Es sencillo, en 180 minutos nosotros hicimos dos goles y ellos uno. Es decir, 2 a 1, por lo tanto el Sevilla pasa la eliminatoria. Tiene que pasar la eliminatoria. Merece pasar la eliminatoria. Punto.

Llámenlo pegada, llámenlo suerte del campeón, llámenlo como quieran.

¿Jugamos bien? No, pero pasamos y eso es lo que queda. El resultado.

El Getafe hizo el partido del año, del siglo, jugo como los ángeles, de ensueño, para quitarse el sombrero (talismán), lo que tú diga, pero no ha pasado.

¿Algún sevillista se cambiaría  por el Getafe?
¿Algún sevillista hubiera preferido jugar ayer un partidazo y no pasar la eliminatoria?
¿Algún sevillista quiere que juguemos como el Getafe y vayamos los octavos en liga?

Ya contesto yo a esas preguntas. NO.

A mi vivir la fiesta del día de la final ya no me lo va a quitar nadie (esperemos que ningún “patético” quiera aguárnosla) y no voy pedir perdón por ello.

Desde luego, si jugando tan rematada y desastrosamente mal ante un rival que bordó el fútbol solo perdimos uno a cero, a poco que enlacemos tres pases bien no se que va a pasar.

Por cierto, los de la eterna insatisfacción que no se permiten el lujo (porque es un lujo) de disfrutar del pase a la final de copa y siguen injuriado a todo y a todos, supongo que no quieren entradas para la final ¿verdad?

Pues mejor, que hay mucha gente deseando coger una.

Yo ya es que ni me acuerdo de cómo jugamos ayer, no me importa, solo sé que estoy contento porque voy a vivir otra final. Gracias por ello Sevilla.

Esperemos que el pase a la final reste un poco de presión y exigencia al equipo para que las piernas estén menos tensas, los pases sean más medidos y el juego sea más fluido.

Como diría este año la chirigota del Selu, yo creo que va a ser así... o no.

PD: ¿Tu has visto alguna final ni ná?

7 comentarios:

  1. Dicen los creyentes que "de buenas intenciones está lleno el infierno".

    ¿De qué vale ser el triunfador moral?

    ¿Existe algún ranking de "triunfadores morales"?

    ¿Has visto alguna vez una estdística que ponga: Campeón: tal; subcampeón; cual; mereció ganarla: el otro?

    Yo no la he visto nunca.

    ¿Parla queda lejos de Getafe?

    ResponderEliminar
  2. Creo que Marca tiene algo así como "la otra liga" en la que suman o restan puntos según los "fallos" arbitrales (que ellos estimen claro), pues ya están tardando en hacer algo parecido a "La liga del merecimiento" en la que sumen o resten los puntos según lo que ellos entiendan que mereció cada uno, pero no creo que si ganaramos esa "Liga del merecimiento" fuera nadie a la puerta de jerez.

    Un placer recibir su visita Cornelio. Por cierto, perdona mi desconocimiento pero, ahora que no nos oye nadie, ¿tienes un blog o web personal?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya Anónimo (Carlos Millán veo que te llamas en tu blog).

    Muchas gracias por el piropo, pero la verdad es que no vale un pimiento comparado con las joyas sevillistas que hay en internet.

    Tu blog también está muy bien pero...

    ¿No había más colores para elegir? ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo siento amigo, pero no puedo mas que discrepar en lo que comentas. 1200 kms me he hecho, gastado una pasta estando en el paro, mi hijo malo (hoy llevo todo el día sin dormir desde que vine pq estoy en los diferentes médicos con él). ¿Me vas a decir que yo no pueda merecerme una entrada para la final? Vengo roto, sin garganta de animar y pensando que el entrenador es un inepto, porque una cosa no quita la otra.
    Si el Sevilla de los 120 millones de Euros, del no juego, del patapum, del desquiciamiento, del desorden táctico, del burreado por casi cualquier equipo y un largo etc es a lo aspiráis, lo siento, pero yo no.
    Saludos de un amigo, un compañero de peña, y de un "mestallizado".

    ResponderEliminar
  5. Buenas Manuel!

    Comprendo tu cabreo, pero dejame decirte que no he hablado de "merecer" o no, una entrada, si me lees he dicho en tono irónico que "supongo que no querran una entrada".

    Tampoco he usado ese término "mestallizado" en ningún momento, pues ademas yo entiendo que la afición del sevilla siempre ha sido asi, critica con lo suyo, pero lo que estamos viviendo actualmente va más allá, mucho más allá.

    Creo que es imposible que un equipo de "no juego, patapum, desquiciamiento, desorden táctico, burreado por casi cualquier equipo y un largo etc" pueda quedar tercero o cuarto de una de las mejores ligas del mundo, se plante en finales o semifinales de copa, y compita con los mejores de europa en champions. Hasta donde yo puedo entender de fútbol, eso es imposible. Por lo tanto, no debe ser todo tan horrible como dices.

    Yo espero y confío, como dijo Palop y como digo al final del post, en que esto debe suponer una descarga en los jugadores, una rebaja de presión y tensión, y eso repercuta en un juego más fluido. Espero y confío.

    Disfrutemos de que vamos a vivir otra final y espero que en esta podamos brindar juntos por madrid y debatir sobre estas cosas del resultadismo, el jimenismo, y todos los -ismos que vayan surgiendo.

    Mucho ánimo Manuel y suerte para que todo mejore y para que tu hijo se ponga bien lo antes posible.

    Gracias por pasar por aqui.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de entrada amigo Tántalo, pedazo de post.
    Verdades como puños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tocayo, ya te vote hace tiempo por recomendación de Puerta15. Te lo hice saber con un comentario en tu blog en la entrada del Sevilla 2 - Getafe 0. Un saludo.

    Gracias Taliban.
    Pedazo de blog el tuyo.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar