jueves, 22 de septiembre de 2011

15 menos, 12 más

Bonita foto de la plantilla 2011-2012 la tomada esta vez en el Parlamento de Andalucía. Sin embargo si uno se va a la web del Club y consulta por la plantilla del primer equipo le aparece aún la foto de la plantilla del año pasado. En ella vemos como, además de haber 28 jugadores, con respecto a la actual hay 15 jugadores que este año no están en el club. Quince menos.

foto1011webnueva

Además, la web del club nos proporciona nombres como los de Medel o Rakitic, pero no los fichajes este año así como jugadores que ya no están con nosotros como Dabo, Bernardo, Romaric, Capel, Acosta, Alfaro, Koné o Rodri.

A ver si se acuerdan de darle a F5.

Por otra parte en la foto de la presente temporada encontramos, además de haber reducido la plantilla a 25 jugadores, 12 caras nuevas respecto a la temporada anterior.

2012

Sin duda la renovación de la plantilla ha sido porfunda, aunque todos coindicimos en que aún es incompleta.

De cualquier manera esto es lo que tenemos y puede ser mucho si se utiliza bien.

Hemos comenzado la temporada de forma correcta en resultados, pero negativa en juego. Quizás con un poco más de suerte en Villarreal y Pamplna ahora estaríamos líderes. Tal vez con la suerte de otros años hoy no tendríamos ni 6 puntos. Todo es posible.

El sábado hay una cita de las importantes y es cuando hay que dar la talla.

 

PD: No escuchéis por nada del mundo hoy en SFC Radio el programa de la Red Blanca y Roja.

Avisados estáis...         ;-)

2 comentarios:

  1. He patinado, he patinado jajaja pero es que en la web no hacían más que poner patrocinador oficial, nosequé de cuatro años... y me ha inducido a error... Me siento ahora mismo un pelín papafrita!! espero me perdonéis

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes!

    Es lo que tiene dar primicias, que a veces no salen.

    Un saludo y gracias por pasar por aqui.

    ResponderEliminar