viernes, 15 de enero de 2010

Las verdades vienen, lentas pero vienen...




Cualquier halago por desmesurado que fuera se quedaría corto para aplaudir el enorme trabajo que de forma particular están llevando a cabo muchos SEVILLISTAS (con mayúsculas) para dar conocer nuestra historia, la documentada, la más cercana a la realidad posible, la que desmonte y acabe con los mitos y bulos que la bilis verdiblanca ha vertido durante tantos años sobre nosotros.

Hoy en concreto hay que felicitar a Carlos Romero y también a Juan Luis Franco Sanchez por su inclusión en los Cuadernos de Fútbol, revista oficial de la el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español, miembro oficial en España de la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS).


Mi más sincera enhorabuena a ambos y gracias, mil gracias y una vez gracias, por la impagable (será por eso la escasez de ayudas) labor que realizais.

Las verdes mentiras se irán desmoronando. Los propios hechos contarán la verdadera historia a los cuatro vientos. Manipulares de verde bilis, este es un camino sin retorno.

Las verdades vienen, lentas pero vienen...

3 comentarios:

  1. Gracias.

    Cada uno debe de hacer por nuestro Sevilla lo que esté en su mano.

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis, un honor recibir su visita.

    Estoy de acuerdo y sin duda vuestras manos deben ser muy muy grandes en virtud de la cantidad (y calidad) de cosas que haceis por nuestro Sevilla.

    Gracias a usted.

    ResponderEliminar