viernes, 22 de enero de 2010

Somos de todos, Somos de Haití




Como sabéis, UNICEF, la Fundación del Sevilla FC y la Federación de Peñas, están colaborando para paliar los terribles efectos del terremoto sufrido en este maltratado país caribeño.

Maltratado por catástrofes “naturales”, pero más maltratados si cabe por otras catástrofes “antinaturales”, provenientes principalmente de Francia y Estados Unidos, desde que los habitantes este pequeño país caribeño osarán en el siglo XIX realizar la primera revolución social antiesclavista triunfante de la historia.

Estos y otros estados, son en gran parte responsables de la situación de subdesarrollo que sufre Haití y como tales, deberían actuar en consecuencia, pero mientras lo hacen y no, los ciudadanos de a pié podemos también hacer algo, poco o mucho, para al menos paliar en algo, poco o mucho, la terrible situación que están viviendo estos días.

Cada día que pasa la tragedia se hace mayor. Decenas de miles de cadáveres en las calles comienzan a descomponerse y empiezan a transmitirse terribles enfermedades infecciosas entre los supervivientes que buscan desesperadamente algo que llevarse a la boca.

No te quedes impasible y colabora con lo que buenamente puedas a ayudar a este país en concreto y al tercer mundo en general.

En la imagen podeis ver las cuatro formas que desde el Sevilla FC te proponen para colaborar.

PD: ¡Y pobre de aquel que entre al estadio y no me eche algo en la hucha! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario