sábado, 1 de octubre de 2011

Silvio Fernandez Melgarejo (II): Escuela sevillana

 escuela sevillana1

Mucho hemos hablado de la incomparable Escuela sevillana. Quiero decir, ESCUELA SEVILLISTA.

En este caso Silvio nos cuenta lo que para significa para él la Escuela Sevillana, concretamente la escuela sevillana del rock y la particular similitud con el fútbol que para él tiene.

barra libre escuela

Que lo disfruten:

ok

 

"...Para ser músico primero hay que saber jugar al fútbol...   

...No me fichó el Sevilla F.C., verdadero representante de la escuela, por falta de peso. Es más, cuando estoy en el escenario actuando me siento el delantero centro del Sevilla F.C., y cuando estoy en las gradas del Sáchez-Pizjuán me siento un rockero."

 

silvio canta

Sencillamente genial...

silvio debuta bateria

5 comentarios:

  1. ¡Madre mia de mi alma...qué grande!

    ResponderEliminar
  2. YO JUGUÉ CON GUALBERTO, EN EL COLOGIO DE LOS SALESIANOS.
    MUY BUENA LA FILOSOFÍA DE SILVIO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿No me digas jose luis?

    Que arte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Silvio ¡Absolutamente grande! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita Antonio.

    Esta semana es para Silvio. Merecida la tiene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar