lunes, 1 de febrero de 2010

Al menos han ganado el Gol Average

Después de escuchar la parrafada de excusas del señor Emery para justificar ante los suyos la más que justa derrota de su equipo en el Sanchez-Pizjuán, la única pregunta u observación que se le hace desde un medio sevillano es esa. Al menos han ganado el Gol Average. Vaya tela...

¿Hoy si habla de los árbitros señor Emery? Mire usted, si la derrota le pica, rásquese, pero el Sevilla fué superior y mejor que no hable del árbitro, pues tratándose de Perez Lasa, le aseguro que saldrán perdiendo en la comparativa.

También lamentable fué la actuación de "jovencito" que defiende las mallas valencianas. Tal vez no tenga la experiencia suficiente como para saber que dentro de una gran masa social siempre hay algún que otro descerebrado y que por tanto, la actitud chulesca y provocadora que mantuvo hacia el público durante todo el partido podría haber desembocado en algún lamentable incidente. 

Tal vez no tenga experiencia suficiente como para saberlo, o tal vez lo sabe de sobra ¿no creen?. Por suerte no ocurrió nada. Bueno si, que le clavaron dos chicharros, el segundo de ellos sencillamente para quitarse el sombrero, pero de forma figurada, el sombrero talisman todavía no.

Peor aún es ver y escuchar a los mismos "periodistas objetivos" que defienden que el buen Cristiano no merece sanción alguna por un simple lance del juego para venir solo una semana después a pedir una sanción del comité para con Palop por lo que han calificado como "injustificable agresión" a Villa. ¿Eso si es agresión? Yo es que no me aclaro con esta gente...

En resumen, buen partido en casa (ya era hora) y victoria de seis puntos. Volvemos a puestos champions. Estamos a tres puntos del tercero y continuamos con la escalada. Hemos dejado atrás el vértice de la parábola y ahora no debemos dejar de ir hacia arriba. El miércoles debe ser otra noche grande en Nervión.

En otro orden de cosas, agradecer a tod@s los hermanos de sangre blanquiroja de la asociación Pepe Brand que compartimos el el sábado un día magnífico aprobando de forma definitiva los estatutos de la asociación. Agradecer también como siempre a la Peña Pepe Castro su amabilidad y a Mayte por ser tan buena anfitriona (ya me diras como saldo mi deuda).

Más que una delicia fue poder disfrutar de una magnifica charla de sobremesa en sevillista y saborear los mágnificos videos sobre la historia del Sevilla FC realizados por Enrique Vidal que todos disfrutamos boquiabiertos.

No perdais la oportunidad de verlos desde http://ayerhoysevillista.blogspot.com/ en la sección Fotoreportajes Históricos - Videos


PD: Lean el artículo que firma Ilde Cortés en elsevilla.com sobre el impresentable portero valencianista.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por venir a nuestra peña a vivir esos momentos tan hermosos de puro sevillismo.
    En cuanto al otro tema, envíame tu dirección de correo al e-mail de la peña que viene en el blog y ya nos ponemos de acuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes tantalo. Me alegro que hayas comentado lo de la rueda de prensa del mister rival. Aún así te dejo lo que he publicado en "Sevillismo desde la cuna" sobre un personaje digno de darle trabajo en el circo:

    "Para terminar no quiero dejar pasar LA PENOSA Y LAMENTABLE RUEDA DE PRENSA ofrecida por el técnico valencianista Unai Émery, dónde los peridistas sevillanos y sevillistas, no han sido capaces de hacerle ni una sola pregunta, ni de rebatirle ninguno de los "estériles y absurdos argumentos" que ha expuesto el técnico valencianista. Este señor no ha estado hoy en el estadio nervionense. Decir que "el Sevilla hizo muy poco y que obtuvo muchísimo", que "el resultado fue injusto", que "pudimos empatar e incluso haber marcado algún gol más" y que "el árbitro nos ha perjudicado por no expulsar a Zokora", por poner múltiples ejemplos. Mire usted, yo no voy a hablar de los codos que utiliza Albelda (pudo ser expulsado), ni de como saltan y utilizan los codos sus centrales, ni de a que aspira usted jugando 60 minutos con Albelda y Marchena de organizadores de juego. Yo sólo le voy a decir que hay un remedio mejor que el paracetamol y el ibuprofeno, consiste en coger una buena cabeza de AJO Y un buen vaso de AGUA. Y lo más curioso del asunto es que ya conoce ese remedio sevillano con anterioridad. No sé cómo es posible que se le haya olvidado".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que le de gracias de que jugando poco perdió 2-1 porque si hubierámos hecho un buen partido le hubiesen caido 4;estos entrenadores llorones no son capaces de reconocer sus errores en los planteamientos o en las alineaciones y siempre tienen una excusa si pierden y no hay ningún periodista que le diga que se deje de rollo y que el culpable ha sido él,pues cómo dijo Maradona que llore y que siga llorando.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro soy Julian Ruiz.
    Quieres participar hoy martes en radio estilo en familia rojiblanca???
    Es de 18:30-20:00 h.
    Los estudios están en pleno centro en calle Trajano.

    Dejame respuesta si puedes en mi blog, a la direccion de correo que tengo para contactar.
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar