jueves, 25 de febrero de 2010

SevillistaSoy en SFC Radio


Es todo un honor comunicaros que he sido invitado para asistir hoy viernes de 19:00 a 20:00 al programa "La Red Blanca y Roja" de Sevilla Fútbol Club Radio.

Desde aquí agradezco a Jose Ramón Penella su irrechazable invitación. 

Ya saben amigos, a ver si alguno puede grabarme el audio del programa para guardarlo como recuerdo.

Centrándonos en lo deportivo hay que hablar de la ida de los Octavos de final de la Champions. El titular sería "Todo pendiente" y es que, pese a haber conseguido un buen resultado en el partido de ida, la eliminatoria se decidirá en la vuelta. En nuestro campo. Con nuestra gente. Con un marcador favorable. Siendo así, no podemos fallar.


Todo queda pendiente y no solo en nuestra eliminatoria, pues echando una ojeada al resto de enfrentamientos ninguno ha quedado cerrado, lo cual indica que a estas alturas del torneo ya no quedan equipos de medio pelo a los que sea fácil golear. Si bien es cierto que Manchester lo tiene casi hecho y Girondins lo tiene muy bien encauzado, el resto de eliminatorias están aún por decidir. Lyon lleva un buen resultado y Bayern, Oporto e Inter llevan un resultado favorable pero peligroso. Barça y Sevilla llevan sendos empates a uno en campo ajeno y jugarán la vuelta en sus respectivos estadio.



Resulta curioso los vaivenes anímicos que ha ido sufriendo la afición sevillista en estos pocos días. A priori, a todos nos parecía que traernos un empate a uno de la gélida Moscú sería un gran resultado. 
Durante el partido todos vimos satisfechos como nuestro equipo controlaba la pelota y el CSKA no era capaz de crearnos peligro. Con el cero a uno estábamos exultantes y ni siquiera el empate nos hizo dejar de pensar que estábamos jugando bien la eliminatoria. 


Tras el pitido final, todos estábamos contentos y pensábamos que en el Ramón Sánchez-Pizjuán terminaríamos el trabajo. Sin embargo, con el paso de las horas o quizás los minutos, el pesimismo comenzó a aparecer. Primero lamentándonos de no haber finiquitado la eliminatoria en la ida. Más tarde diciendo que el partido no había sido bueno. Después afirmando que los rusos no valían nada y que el Sevilla tendría que haberse traído un cero a tres. Finalmente el partido había sido un desastre. De nuevo la eterna insatisfacción...


Pues que quieren que les diga, yo estoy contento. Soy así de resultadista. Creo que es un buen resultado para jugar la vuelta aquí (si no piensen que sentiríamos si fueran los rusos los que hubieran empatado a uno en Nervión) y es más, aunque pueda sonar "oficialista" o como quieran llamarlo, el empate a uno, aparte de la ventaja del average, tendrá otra cosa positiva. Imaginen si no el desangelado aspecto que tendría el estadio ante todo unos Octavos de Champions si hubiéramos ganado en la ida cero a dos. No me hubiera gustado ver esa imagen del estadio en un partido como este. 

Sin duda gracias, o por culpa, de ese empate a uno, nuestra bombonera estará a reventar en la vuelta, llena de ese colorido especial que los sevillistas sabemos darle en los partidos grandes y no habrá lugar a la relajación, ni en el equipo ni en la afición, lo cual repercutirá positivamente en el desarrollo del partido y por tanto de la eliminatoria. Todo estará listo para DISFRUTAR de una gran fiesta del fútbol con nuestro Sevilla Fútbol Club.

Pero todo esto queda aún lejos, ahora lo del domingo, a por otra tapita de león...

PD: Y un poco más allá, otra vez por la sexta, en el Bernabeu con Iturralde al silbato. Casi ná...

4 comentarios:

  1. Ahí estaremos escuchándote. Voy a intentar grabártelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos!

    Te pediré ese audio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde.
    Espero que lo enlacen en la Pepe Brand para oirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A ver si Carlos lo ha grabado y lo sube.

    Otro abrazo para ti Antonio.

    ResponderEliminar