Todo queda pendiente y no solo en nuestra eliminatoria, pues echando una ojeada al resto de enfrentamientos ninguno ha quedado cerrado, lo cual indica que a estas alturas del torneo ya no quedan equipos de medio pelo a los que sea fácil golear. Si bien es cierto que Manchester lo tiene casi hecho y Girondins lo tiene muy bien encauzado, el resto de eliminatorias están aún por decidir. Lyon lleva un buen resultado y Bayern, Oporto e Inter llevan un resultado favorable pero peligroso. Barça y Sevilla llevan sendos empates a uno en campo ajeno y jugarán la vuelta en sus respectivos estadio.
Resulta curioso los vaivenes anímicos que ha ido sufriendo la afición sevillista en estos pocos días. A priori, a todos nos parecía que traernos un empate a uno de la gélida Moscú sería un gran resultado.
Durante el partido todos vimos satisfechos como nuestro equipo controlaba la pelota y el CSKA no era capaz de crearnos peligro. Con el cero a uno estábamos exultantes y ni siquiera el empate nos hizo dejar de pensar que estábamos jugando bien la eliminatoria.
Tras el pitido final, todos estábamos contentos y pensábamos que en el Ramón Sánchez-Pizjuán terminaríamos el trabajo. Sin embargo, con el paso de las horas o quizás los minutos, el pesimismo comenzó a aparecer. Primero lamentándonos de no haber finiquitado la eliminatoria en la ida. Más tarde diciendo que el partido no había sido bueno. Después afirmando que los rusos no valían nada y que el Sevilla tendría que haberse traído un cero a tres. Finalmente el partido había sido un desastre. De nuevo la eterna insatisfacción...
Pues que quieren que les diga, yo estoy contento. Soy así de resultadista. Creo que es un buen resultado para jugar la vuelta aquí (si no piensen que sentiríamos si fueran los rusos los que hubieran empatado a uno en Nervión) y es más, aunque pueda sonar "oficialista" o como quieran llamarlo, el empate a uno, aparte de la ventaja del average, tendrá otra cosa positiva. Imaginen si no el desangelado aspecto que tendría el estadio ante todo unos Octavos de Champions si hubiéramos ganado en la ida cero a dos. No me hubiera gustado ver esa imagen del estadio en un partido como este.
Ahí estaremos escuchándote. Voy a intentar grabártelo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Carlos!
ResponderEliminarTe pediré ese audio.
Un abrazo.
Llego tarde.
ResponderEliminarEspero que lo enlacen en la Pepe Brand para oirlo.
Un abrazo
A ver si Carlos lo ha grabado y lo sube.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti Antonio.