martes, 1 de junio de 2010

Lo que la verdad esconde


Personalmente no escucho Cadena Ser. No gusta la manera en que hablan del Club más Grande del Sur de España. No me agrada, sin embargo parece que a muchos sevillistas si. Es respetable. Allá cada cual. Para gustos los colores.

El problema quizás es que algunos afirman, o más bien repiten tal como escuchan, que "periodistas" como estos son adalides de la verdad en contrapunto a los "medios oficiales". Hablan desde la mesura y la objetividad más absoluta. No tienen odios ni intereses ocultos. Solo pretenden siempre lo mejor para el Campeón Eterno de Andalucía.


Hablan con ecuánime desprecio y engloban dentro de las palabras "medios oficiales" a todo y a todos, a Radio Lopera y a los medios del Sevilla. Tós por igual. Para ellos (para sus bolsillos más bien), todo es igual.

Cuando les escucho decir estas cosas a estos portadores de la verdad libres de tapujos y mentiras. Cuando escucho como se alzan ante el pueblo como los pacificadores del "clima de violencia" que crean unos "violentos" que se escudan tras el "juguetito de Del Nido". Ese "juguetito" que no ha parado de darles dolores de cabeza, de restarles audiencia y protagonismo, de vaciarles los bolsillos, yo me pregunto: 

¿y si no fueran tan impíos y puros como promulgan?, ¿y si escondieran tanta mierda y odio, o más, como el que dicen denunciar altruistamente?, ¿y si el escocido jefe de todos ellos fuera el principal responsable?

Vaya, vaya...(Aqui, aqui o aqui)

¿y si se les desmontara el chiringuito?, ¿y si la justicia les quita las caretas y les deja en paños menores ante todos?, ¿y si se descubre "lo que la verdad esconde"?

Juzguen ustedes.

3 comentarios:

  1. Con un poco de suerte, después de descubrir lo que la verdad esconde, quizás conozcamos a "la mano que mece la cuna".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estaba guapa ni ná la peli, sobre todo la escena esa que tienes en la foto, la de la bañera.

    Respecto al contenido en sí de la noticia, sois muchos los que hacéis referencia. Yo no lo voy a poner en mi blog pq ya lo pone la Asociación que nos representa. Además, esos temas a mí no me gustan...Si hay algún culpable de algo, que pague. Pero a mí me gusta esl deporte, la pelota en movimiento,. el discutir lo que pasa en el terreno. Pero estas cosas no. Bueno amigo, te dejo...Vaya caló!!!

    ResponderEliminar
  3. A/A Les Corts:

    "La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo". Miedo me dá...

    A/A Manuel Miranda:
    ¿Caló? Anda yá chiquillo!, ¡Lo peor está por llegar!

    Bueno, es un tema que llama mucho la atención sobre todo porque hablamos de el jefe (local) de deportes de una de las radios más importantes de españa. Yo si me mojo y de hecho creo que si deja de ser "presunto" para ser culpable, la Cadena Ser no debería mantenerlo en el cargo.
    A mi también me gusta el futbol pero por desgracia el futbol arrastra muchas otras cosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar