sábado, 19 de junio de 2010

Mucho ánimo paisanos


Confiaba y deseaba que la jornada no terminara así. He estado, lo confieso, pendiente de los resultados para ver si al final ocurría el milagro pero no ha podido ser.

En la jornada anterior todo se torció pero aún existía un hilito de esperanza. 
No dependía de ellos pero parecía factible. 
Tenían que ganar y rezar. 
Ganaron y ganaron bien. 
Hicieron su trabajo y rezaron. 
A fe que rezaron.

Pegados al transistor, casi sin cantar los goles que su equipo marcaba, todos soñaban con que alguien diera buenas noticias. No ha podido ser y lo siento por mis paisanos.

El Cadiz C.F. no ha conseguido el milagro y finalmente ha descendido a la maldita y terrorífica Segunda División B. Lo siento mucho por el Cádiz y por tod@s l@s cadistas. 

Un ejemplo de amor a los colores. Un equipo capaz de llevar a más de 20.000 personas en Segunda B. Una afición fiel y apasionada. 
Una gente a la que le sobra el arte pero le falta el dinero que se casi siempre se impone en este deporte.

Ánimo a todos los cadistas para volver a soportar este calvario de la segunda B y mucha suerte para volver a la liga adelante en el tiempo más breve posible.

De momento su directiva ha dimitido. Sin duda, es un buen comienzo.

Man dicho que el amarillo...



PD: Hago extensivo mi mensaje de ánimo a tod@s l@s buenos béticos para que afronten con verde esperanza la próxima temporada en la que al parecer optarán al ascenso los seis primeros clasificados, lo cual probablemente haga que el ascenso sea más asequible. También podrían sus dirigente tomar ejemplo de los del Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario