lunes, 5 de julio de 2010

Otro año igual...


Ya está aquí otra vez la famosa avioneta que surca los cielos de las costas andaluzas lanzando a los cuatro vientos su mensaje hacia la afición sevillista.

Este año el eslogan elegido viene cargado de ironía.

Todos recordamos aquella cantinela que entre impotencia e insatisfacción, coreábamos en la grada en los años de presidencia de Luis Cuervas, y que se hiciera himno oficioso del ocaso de cada una de aquellas grises temporadas en las que el equipo siempre terminaba en la insulsa zona de nadie de la tabla clasificatoria, sin posibilidades tan siquiera de aspirar a clasificarse para la, por entonces, soñada UEFA.

“Otro año igual, otro año igual”, repetíamos con frustración.

Pues sí, otro año igual, que suena parecido pero que ahora no es lo mismo. Como han cambiado las cosas desde entonces...

Otro año con un título en las alforjas. Otro año de vivencias y viajes que contar a los nuestros. Otro año de recuerdos imborrables. Otro año disputando la máxima competición de clubes. Otro año instalados en el Olimpo del Bombo Nº1 de la Champions League. Otro año cuadrando un presupuesto que sigue in crescendo. Otro año renovando masivamente los carnets. Otro año de sevillismo exultante de ilusión por disfrutar de su equipo.

En definitiva, OTRO AÑO IGUAL.

Y manque a algunas criaturas acomplejadas, espaldas quemadas del caluroso verano, les cueste creerlo, NO, este año el eslogan tampoco es una alusión de menosprecio para con nuestro vecino futbolístico. 

5 comentarios:

  1. Yo la ví ayer por primera vez, pero no me dió tiempo a fotografiarla, como era la primera vez que la veía no reaccioné a tiempo, que coraje.
    Solo solté una carcajada, jajaja, otro año igual, otro año igual.
    Que grandes.

    ResponderEliminar
  2. Si, te he leido! Por chipiona no la vi..Cachis! A ver si alguien le toma una buena foto y cambio la del año pasado por la de este.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que habra oportunidad de verla mas veces.
    Que veamos esa avioneta muchos años.
    Sera buena señal.
    Eso si, la camara a mano....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Yo también la vi ayer, en Isla Cristina.

    Y aunque cada palo que aguante su vela, es otro año igual. Curiosamente.

    ¿Para quién van los mensajes año tras año?

    Buena pregunta, que me digo yo mismo.

    Cuídate y no te quemes la cara.

    ResponderEliminar
  5. A/A Juan Angel:
    Este fin de semana volveré a la carga cámara en mano y con cremita en la cara, que el sol está pegando tela, para traer una foto de la avioneta.

    A/A J.M. Ariza:
    Hombre, el mensaje está claro que es para los sevillistas, aunque como diría la chirigota del Selu ("Los que no se enteran"): Es para los sevillistas, o no...

    ResponderEliminar