martes, 3 de agosto de 2010

Aqui os dejo...

Vacaciones por fin...
Necesarias, esperadas, benditas vacaciones.
Me tomo unos días para desconectar y descansar (si es que mis jefes me lo permiten).
Para ello he elegido las lejanas tierras asturianas.
¿Qué lejos quedan aquellas lágrimas de Oviedo verdad?
Me voy y aquí os dejo.
Seguro que casi ni notáis mi ausencia.
Os dejo a cada loco con su tema.

Unos desilusionados con los fichajes.
Otros ilusionados con lo que ya teníamos.
Unos esperando una incorporación de 20 millones.
Otros agradecidos por no correr un riesgo tan grande.
Unos disfrutando de otro año de champions.
Otros suplicando que les saquen del infierno.
Unos peleando SOLOS por codearse con los grandes.
Otros esperando regalos de ayuntamientos y jueces populistas.
Unos investigando aún cuando no investigan, porque no saben ser de otra manera.
Otros recontando cuentos para que las mentiras se perpetúen.
Unos por un lado.
Otros por el otro.
Unos por el lado del otro.
Otros por el lado de uno.
Cada loco con su tema.

Aquí os dejo señores.
Es solo un hasta luego.
Espero que estéis a mi regreso.
Volveré (cruzo los dedos) para disfrutar la final de un nuevo título y si puede ser con otro carranza bajo el brazo.
Los que podáis, disfrutad también de vuestras merecidas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Te digo como a todos Alejandro. Descansa y disfruta de estos días.

    Felices vacaciones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Hermosa tierra a la que vas.

    Te deseo, por encima de todo, que los minutos te parezcan horas, las horas días y los días meses... de disfrute y emociones.

    Cuídate, campeón.

    ResponderEliminar