miércoles, 13 de julio de 2011

Un hombre de palabra

El nuevo Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido esta demostrando ser un hombre de palabra. Todo lo que prometió, poco a poco, pero lo está cumpliendo. Palabra. Porque palabra, lo que es palabra, los políticos tienen tela, y ya te puede pedir el alma el diablo que si te interesa, la das tu palabra.

¿Que hace falta aquí?, ¿UNA PISTA DE ESQUI? Pues se hace, faltaría más.

Un hombre de palabra, si señor.

ayuda

Aquí tienen el vídeo. Minuto 3:40. Les transcribo:

"Por supuesto. Hay que ayudarle sin duda alguna pues ofreciéndole la posibilidad de que obtenga unos recursos al margen de lo que son la explotación meramente futbolística de lo que son los partidos de fútbol. Aprovechamientos inmobiliarios como a todos los clubes se lo han facilitado sus distintos ayuntamientos. Yo creo que en Sevilla hay que hacerlo. No hay mayor imagen y más consolidada hoy por hoy fuera de Sevilla, y en la propia Sevilla, que el Betis y el Sevilla... por tanto lo que hay que hacer es ayudar sin duda alguna..."

Se puede decir más alto, pero no más claro y claro, ahora que la cosa está tan mala con los pepinos (como tantas otras veces) hay que echarles otra manita (la enésima) en forma de OTRO REGALO MÁS DE LA CIUDAD DE SEVILLA AL EQUIPO ETERNAMENTE FAVORECIDO.

otro regalo

No tuvieron suficiente con su estadio (y todos los que ha disfrutado desde sus orígenes) con la ciudad deportiva, con los terrenos anexos para construir las torres, con que vayan a terminarles la obra del estadio...no. Quieren más.

Su hambre es atroz. Lo toman, lo exprimen, lo devoran y cuando se les termina, piden más.

Tú mientras, cuidando de tu economía, dejando escapar fichajes, mirando por cada euro, paralizando obras y proyectos que no sabes si podrás pagar, viendo como otros te superan, miras al lado y...

Es como aquella Parábola de los Talentos...

Ya me estoy imaginando dándoles un mapa a los del ayuntamiento y pidiendo que nos pinten con rotulador rojo la parte que van a regalarnos. ¿Se imaginan la forma de lo dibujado? Algo así como un puño con el dedo corazón extendido, me imagino.

Porque no se confunda Sr. Alcalde al decir eso de "a todos los clubes se lo han facilitado sus distintos ayuntamientos". Aquí no. Aquí, y ya debería saberlo, hay un equipo al que siempre se lo han regalado todo y otro que todo se lo ha tenido que pagar. Ya está bien. Son más de cien años de agravio comparativo y el sevillismo dice que ya está bien.

PD: Y hablando de hombres de palabra, o mejor dicho de falsa palabra, no se pierdan el último post (ni el penúltimo) de la palangana mecánica, con dedicatoria especial a un hombre que cada vez que abre la boca siembra "Jaramagos" de mentiras.

Cuidado señor, a su edad podría atorarse de tanto TRAGAR una mentira tras otra.

1 comentario:

  1. Por la boca muere el pez y me da que Zoido no ha estado acertado.Todos sabemos que estas gentes cogen la linde y no la suelta.Veremos si el querer quedar bien con los electores,no le va apasar factura.
    Tanto por un bando como por el otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar