martes, 26 de enero de 2010

O le dejas meter gol o ya sabes...

Lo que se ha escuchado estos días sobre la agresión (si AGRESIÓN, con mayúsculas) sufrida por Mtilinga de Cristiano Ronaldo (que no actúa como un buen cristiano precisamente) es sencillamente vomitivo.

Para defender a su Cristiano, no paran de repetir en sus tertulias que no hay agresión alguna. Incluso he leido que quien agrede es el defensor del Málaga y el pobre Cristiano no tiene más remedio que intentar zafarse.

¡Le podrían caer hasta dos partidos gritan sorprendidos! Y el chavalote afirma tan pancho que sería una vergüenza que le sancionen y el tal Moratalla (que talla de periodista tiene bien poca) dice que no es agresión de ningún tipo.

Hoy decidirá el comité, y mucho me temo que se va a quedar ahí, uno o como mucho dos partidos. Diran pamplinas del acta y bla, bla, bla...El trabajo está hecho. La opinión pública está tranquila. "Cristiano es buen chico y la culpa es del otro por agarrarle para que no marcara gol, que es lo único que quiere el pobrecito". 

Y todos se aplaudiran unos a otros, se darán palmadas en la espalda y se diran satisfechos: "buen trabajo chicos". Igual que hicieron cuando provocaron su "alarma social" por la que había que crucificar a Javi Navarro y a Pablo Alfaro. Igual que había que encerrar a Maresca por hacer pupa al Kun. Igual que callaban y tapaban el pómulo de Crespo, la rodilla de César Jimenez, la tibia de Marc Beltrán, la nuca de Casquero, tantas y tantas canalladas...

Ya sabes, si Cristiano coje la pelota no se le puede hacer falta, no se le puede agarrar, no se le puede impedir meter gol, porque de lo contrario, ademas de una fractura de nariz que te deje más de un més si jugar, te llevarás una manta de insultos y descalificaciones de los "periodistas objetivos" nacionales, porque el malo eres tú, que lo sepas, tú y no el que te acaba de partir la nariz por su cara bonita. Asi funciona esto.

¿Y estos no son "talibanes"?

8 comentarios:

  1. No, no son talibanes, son unos sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  2. Sinvergüenzas es poco...
    http://www.jesusalvarado.com/2010/01/26/personajes-de-la-division-mediatico-galactica-ellos-son-asi/

    ResponderEliminar
  3. No son sinverguenzas, solo defienden a los suyos como yo lo haria con los mios .Aunque pensandolo bien, yo no llegaria ha hacer el ridiculo por defender a los mios como lo hacen ellos ,ni tampoco diria la tonteria del siglo como Valdano.Saludos Don Tantalo
    elefectopalangana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que no sienten ninguna vergüenza...

    Ojalá en los medios a nivel nacional hubiera muchos sevillistas que defendieran lo nuestro Carlos, con que hubiera uno...

    ResponderEliminar
  5. Perdone Don Tantalo si me permito el lujo de llevarle la contraria.No necesitamos a ningun periodista que nos defienda ,simplemente se necesitan palanganas como nosotros que no se callen,que no se dejen influenciar por nadie y que den una opinion propia.
    Internet es una valiosa arma que manejada con talento puede abrir muchos ojos.
    No me importa la opinion que tienen sobre el Sevilla la gente de Madrid ,pero si me importa lo que opinan los mios.
    P.D. Mi blog ya no es el verdadero blog que nadie lee ,habeis roto mis ilusiones
    Saludos camarada palangana

    ResponderEliminar
  6. Llevarme la contraria seguro que no es ningún lujo Carlos, y le invito a hacerlo cuando crea oportuno.

    En cuanto a su blog invisible, ya verá cuando las creaturas recapaciten sobre el error cometido y entren todos en el acolapsándolo para pedirle perdón y volver a adorarle, ya falta poco...

    Otro saludo camarada

    ResponderEliminar
  7. Lo que son las cosas, he llegado aquí por "el efecto palangana" y me acabo de llevar un alegrón.

    Prometo que volveré y lo agrgo a favoritos.

    En cuanto al tema, yo tengo una duda que me daja dormir, ¿qué hubiera pasado si el jugador del Málaga le rompe la nariz a Ronaldo?

    ResponderEliminar
  8. Don Cornelio, todo un honor recibir su visita a este humilde rincón. Tiene las puertas abiertas.

    Y digo yo, ¿es que nadie va a interesarse por el codo del pobre ronaldo despues del narizazo que le propinó el jugador del Málaga?

    Desde luego...

    ResponderEliminar