viernes, 2 de abril de 2010

Amunt Valencia y a por los chicharreros


No se a ustedes, pero a mi el resultado del partido de ayer (Valencia 2 - Atletico 2) no me gustó nada.

Como imagino que saben, si el Atletico cae en esta eliminatoria, con toda probabilidad la final se disputará en el Bernabeu el día 1 de Mayo.

El día 1 de Mayo como saben es sábado y además es festivo por ser el día del trabajo (esperemos que no nos cueste mucho trabajo ganar la final), por lo que con vistas a disfrutar del día de la final en Madrid sería una fecha perfecta.

Cualquier otra combinación llevaría a celebrar la final un día entre semana y fuera de Sevilla, lo cual sin duda es un perjuicio para el disfrute del aficionado sevillista.

El atletico jugando al contrataque está más agusto que un cochino en un charco, pero sin duda el Valencia no es menos fuera de mestalla, por lo que confío que en el Carderón el Valencia sepa imponerse para que podamos pasar el fin de semana de primeros de Mayo viviendo intensamente el sevillismo en Madrid, y si después el Liverpool elimina al Valencia en semifinales, pues tampoco pasa ná, no sea que luego digan por ahí que ganar la UEFA es muy fácil.

Por tanto el jueves (solo el jueves) deseo que gane el Valencia, así que este jueves, Amunt Valencia.

Pero bueno, eso será el jueves que viene, ahora toca pensar en el Tenerife.

Espero, confío y deseo en que consigamos la victoria, aunque despues de los últimos partidos que hemos visto a uno le cuesta confiar en los suyos.

La semana pasada tras el desastre de Villarreal escuché a muchos sevillistas hablar sobre que el Domingo de Ramos había sido un desastre pero que al siguiente tocaba Domingo de Resurrección.

Ojalá tengan razón y sea la resurrección sevillista esta jornada, aunque para nuestra desgracia el partido no se juega el Domingo de Resurrección, si no el Sábado santo, el mismo día en que sale el Santo Entierro.

Dios nos coja confesados o mejor, que al menos nos pille bailando (esa expresión me gusta más).

PD: Precaución a tod@s en la carretera, por favor.

8 comentarios:

  1. Estoy con tu post ojala salga todo como dices,seria lo correcto jeje para nosotros claro un fuerte abrazo



    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/ahora-mas-que-nunca-sevilla-fc.html

    ResponderEliminar
  2. un saludo Tantalo es un placer visitar los blog si nó como vais a venir a verme jejeje hay q sembrar para recoger un fuerte abrazo amigo
    cuando puedas me agregas a tu blogosfera si puedes un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí.

    Añadido estas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy tu primo Javi, estaba bicheando un poco internet y he llegado hasta aquí..... ¿Qué tienes un blog? A ver si me explicas como funciona. Ah, y no te preocupes que aunque hoy es sábado santo...RESUCITAREMOS..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


    sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

    Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Javi! Que alegría verte por aquí.

    Pues ya ves, esto de los blogs no tiene misterio. Cualquiera puede hacer uno, incluso yo!

    Tenías razón, el sábado santo no pudo sentarnos mejor.

    A ver si es verdad y no volvemos a dejar los puestos champions.

    ¿Nos veremos en la final de copa no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

    Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.



    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A ver si empieza a aparecer el cansancio y las lesiones en el At.Madrid, y en cambio nosotros vamos recuperando futbolistas, que nos es muy necesario, amén de rearmar el equipo de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar