jueves, 22 de abril de 2010

Me quito el sombrero


Esperabamos que confirmara la noticia y parece que por fin ya es oficial: El club llevará a Barcelona a todos los sevillistas que quieran acompañar al equipo.

¡Chapeau! Todos los sevillistas nos quitamos el sombrero (o nos lo quitaremos cuando nos regalen el nuestro). La verdad es que no esperabamos menos.

La designación de Barcelona como sede de la final fue un mazazo pero sin duda nuestros dirigentes saben contragolpear.

Autobuses gratis para todos, y además vuelos y trenes a precios más económicos de lo que para nuestra desgracia las compañías hace días se apresuraron en inflar de forma vergonzante.

Eran muchos los sevillistas que necesitaban un empujón como este para asistir a la final. Son muchos los sevillistas que por desgracia no pueden pagarse un autobús a Barcelona y sin duda esta popular medida debe ser motivo de alegría para todos.

Ahora solo nos toca lidiar con nuestros respectivos jefes para poder ausentarnos temporalmente de nuestros preciados puestos de trabajo.

Sea como sea, los sevillistas estaremos allí, como lo hemos estado siempre. Como bien nos recueda Agustín Rodriguez en Columnas Blancas, desde llevar más de 4000 sevillistas a Madrid en 1934 (con lo que ello conllevaba) para empujar al equipo al ascenso a primera división hasta más de 80.000 para verlo ganar nuestra última copa del Rey.

Como afirman los aficionados del Liverpool: “You´ll never walk alone”. Es decir, "nunca caminarás solo". Y hablando del Liverpool, a ver si esta noche le meten un par de chicharros a los madrileños y así nos queda más claro si la final es definitivamente el día 13. 


Por mi parte si en vez de dos les meten cinco mejor que mejor, y lo celebraremos alzando la copa desde el real, en nuestro querido jueves de feria, porque como todos sabéis, el jueves de feria es y será para siempre el jueves de Antonio, el jueves en que comenzó todo, el jueves de todos los sevillistas. 

Por el jueves de feria alzo mi copa y os digo a tod@s:

¡Salud sevillistas!, ¡Salud y sevillismo para tod@s!

2 comentarios:

  1. Extraordinario. De sombrerazo, debemos estar todos allí, por el Sevilla y por el chaval de la gorra...

    ResponderEliminar
  2. Si señor, para quitarse el sombrero.
    Y es que íba siendo hora que hablase el Presidente, porque vaya subidón anímico que se lleva uno.
    Será por trabajo el que no pueda acudir, pero no por dinero.
    Toda la carne está puesta en el asador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar