viernes, 20 de agosto de 2010

Celebrar o no celebrar


Última aportación a Columnas Blancas.

5 comentarios:

  1. A celebrarlo hombre porque no, como bien dices camarada es otro título, además como están las cosas serias, las que de verdad importan, que la gente se alegre, disfrute y celebre cositas siempre es bueno. Lo dice uno de esos a los que llamas "perdedores"(y a mucha honra), yo andaré por el centro, si sales a tomarte algo y ganais te invito a un copazo.

    P.D. Espero que ya estés en plenas condiciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá haya algo o mucho que celebrar. Sin mucha estridencia, pues tampoco es para volverse loco, pero celebrarlo, eso sí.

    De lo mío regular todavía pero mejorando. Ya pronto estaré "dando bocaos". Gracias camarada.

    PD: No recuerdo haber llamado "perdedor" a nadie, en todo caso si os he escuchado autodenomináros así. Supongo que en el fondo os gusta ese estereotipo.

    Victimistas o similar si me lo habrás escuchado alguna vez, pero no es lo mismo. Como no es lo mismo ser perdedor que autoproclamarse perdedor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, como título que es, hay que celebrarlo. Vale que en 2007 no se celebrara oficialmente la Supercopa de España por la desgracia de Puerta, pero ahora hay que ir de nuevo al ayuntamiento y demás(si se gana).

    Por cierto, sería nuestro undécimo título, no el décimo como indicas en el artículo.
    1 Liga
    5 Copas
    1 Supercopa de España
    2 UEFA
    1 Supercopa de Europa

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas SevillaVideos, un placer recibirte en este blog.

    Es cierto que poco despues (ante el getafe) ocurrió lo de Antonio como bien nos indica Agustin rodriguez en su web, pero creo recordar que el club había aparcado la celebración de dicha supercopa más bien porque había otros compromisos como la supercopa de europa ¿no?

    Bueno, tal vez en eso me falle la memoria, pero en los títulos no. En mi escrito dice: "decimo primer titulo". Tampoco es que nos sobren asi que mejor no perder ninguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post,amigo,yo creo que habrá que celebrarlo,si lo conseguimos,solo queda rezar para que los de Guardiola no tengan sun dia,y los nuestros si..gracias por tus palabras en mi blog!

    tambien confio en la remontada el martes!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar