sábado, 30 de abril de 2011

ZI JEFE

logoCIHEFE

Desde tiempo inmemorial los castizos han tratado a los sureños como a vasallos. Como a gentes de segunda categoría que deben rendir cortesana pleitesía y ejercer de bufones del reino siempre que al noble le apetezca reírse del cateto de turno.

La realidad nacional ha cambiado, pero aunque Sevilla pasa por ser la cuarta ciudad más importante de España, hay cosas que parecen no cambiar nunca.

Seguimos siendo tambor y pandereta. Feria y chirigota. Criados y catetos.

Gentes de segunda a los que no hay que tomar en serio.

Gentes a los que tirar un hueso de vez en cuando para mantenerlos entretenidos y no muerdan.

Vasallos más pendientes de pelear entre ellos por las migajas que por exigir al patrón lo que legítimamente les corresponde.

Así nos ven. Así por desgracia nos comportamos a menudo y es que tal vez, infelizmente, somos así.

Pero siempre llega un momento en que uno esta harto de estar harto y dice: ¡Ya está bien!

Ya basta de agachar la cabeza y responder como ignorantes:

¡ZI JEFE!, a mandar.

Ya está bien de ZI JEFE.

Ya basta de hacer y deshacer a la voluntad del ZI JEFE.

De lanzarnos migajas y consentir infamias para observar como perdemos el tiempo con el vecino en lugar de exigir nuestro sitio natural.

ZI JEFE. Está usted tratando a patadas la historia del equipo más grande de Andalucía y como poco, de uno de los dos con más solera de España.

ZI JEFE. Está usted pisoteando un sentimiento más que centenario.

ZI JEFE. Está usted minusvalorando uno de los trabajos de investigación más importantes de los ejercidos nunca sobre los orígenes del fútbol español.

ZI JEFE. Está usted proporcionando un altavoz a odiadores acomplejados profesionales cuya única motivación en impedir que la HISTORIA vea la luz, a base de calumnias indocumentadas.

ZI JEFE. Está usted cometiendo un error imperdonable que más temprano que tarde (pues se trata de una REALIDAD IRREVERSIBLE) terminará por reventarles en los morros.

ZI JEFE. Está usted exigiendo datos a nadie nunca antes exigidos y mientras publica BARBARIDADES históricas que ensucian y restan credibilidad a su propia casa.

ZI JEFE. Está usted metiendo en su casa a personajes de lo más indeseable como Eduardo Inda.

Ya basta Z.I.J.E.F.E. (Zancarrones Impresentables Jueces de las Efemérides del Fútbol Español)

1 comentario:

  1. Excelente, D. Alejandro. Cuánta verdad! Aunque ahora que no nos lee nadie, sabe lo que le digo? Estos tipos nunca me han interesado un pimiento. Es posible que tengan poder, pues que les aproveche. Son basura que disfruta de retozarse en ella, pero ¿sabe? En el fondo, muy en el fondo, está jodidos a más no poder, porque conocen la verdad tanto como nosotros, y saben también que acabará triunfando. Los tramposos siempre pierden, siempre palman.

    ResponderEliminar