martes, 23 de marzo de 2010

Suerte Manolo


Jimenez merecía una salida digna del Sevilla.

Merecía dejar al equipo tercero.
Merecía disputar una final de copa.
Merecía marcharse dejándonos en champions y celebrando un título.
Merecía marcharse por la puerta grande.



No ha podido ser.

Los resultados mandan y estos han dejado de acompañar a Jimenez.

Solo me queda apoyar al que venga, sea quien sea

desearle suerte a Jimenez allá donde vaya y darle las gracias.

Gracias por coger a un equipo hundido y rozar la champions.
Gracias por hacernos terceros de España.
Gracias por hacernos disfrutar de la champions mientras pudimos.
Gracias por regalarnos otra final de copa.
Gracias por todo el trabajo que has hecho.

Te deseo que triunfes allá donde vayas. Estoy convencido que lo harás y ojalá no tengamos que echarte de menos.

Hoy hay muchos aficionados que se alegran. Yo no. Me hubiera gustado que el equipo respondiera y los resultados le hubieran permitido terminar la temporada dignamente. En mi opinión los jugadores le han dado la espalda. La actitud de la mayoría de nuestros futbolistas en los últimos partidos ha sido lamentable y poco profesional.

Hoy hay muchos no aficionados que también se alegran. Tal vez este celebrando su primera victoria. El entrenado ha caído. Al que venga le espera más de lo mismo aunque probablemente ahora apuntaran más alto.

Lo dicho, hay que levantar la cabeza y venga quien venga, Sevilla Fútbol Club.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Manolo, espero que te vaya muy bien, y consigas los triunfos que te mereces.
    Ahora como tu dices a mirar para delante a apoyar al nuevo entrenador que lo va a tener muy dificil, tiene que levantar a un equipo hundido y con muchísimos lesionados.
    Ahora más que nunca Sevilla FC
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nuevo.

    Me alegra muchisimo que visites mi blog, que mal por lo del sevilla verdad? pero veras que pronto se repondrán, venga quien venga.

    Me han motivado mucho tus palabras, gracias, pues creeme soy una hincha a muerte de mi Barsa y sueño con ir a Barcelona a ver un partidaso pero, lo veo dificil por la situación económica.

    Ya ves, que el FCB esta jugando bien y me parece como tu lo dices llegaremos a la final en el Bernabeu que dolor jeje,,, pero el dolor del Real madrid es mi felicidad!

    Nos saludamos pronto,
    Kchorra Maria Jose.

    ResponderEliminar