lunes, 10 de mayo de 2010

No busques más que no hay

Este post será cortito, muy cortito. Cortito como las pocas luces que alumbran al alimentador de falsos mitos, al encubridor descubierto, al calamar atrapado, al que ofende a la inteligencia afirmando que su club es más antiguo que el nuestro, a la lengua viperina que escupe las mentiras del cartero.

Una imagen vale más que mil palabras...


"No busques más que no hay", dice el título de una canción del gran Silvio Fernandez Melgarejo que tanto gustó a los balompédicos. Una canción que por cierto provocó el falso mito (otro más) de que Silvio era bético y lo convirtió poco más que en icono del beticismo. Como decía, el título de esa canción le viene al pelo al personaje: "No busques más que no hay". 

 
¿Tendrá la decencia de pedir perdón al beticismo por sus mentiras?, ¿tendrá la dignidad de reconocer sus errores?, ¿preferirá tal vez "morir mintiendo que vivir avergonzado"? Ante esta última pregunta, mucho me temo que si...

Enhorabuena a Antonio por las maravillosas perlas que divisa desde su voladizo de gol sur. Esta perla sin duda es de las gordas.

Para más información sobre el tema, visiten la palangana mecánica.

4 comentarios:

  1. Pues que le den al pobre cartero, con el debido respeto al resto de trabajadores de Correos que se ganan muy dignamente la vida.

    ResponderEliminar
  2. Ya que estamos con el gran Silvio, al ínclito "historiador" podríamos dedicarle el "Vengo buscando pelea".

    Saludos rojiblancos

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Gil Gol Norte12 de mayo de 2010, 2:58

    Es tan importante ser el primero, el segundo o el tercero, merece la pena perder el tiempo en estas sandeces, de verdad alguien puede enfadarse por estas cosas con la que está cayendo. Será el aburrimiento, digo yo. Las historias oficialistas son falsas, la documentación se falsea desde ambos bandos, y unos y otros se creen lo que más le gusta creer.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Eduardo y gracias por visitar este rincón de internet.

    En mi opinión al menos, esto no es una carrera para ser el primero, ni de hablar de buenos y malos. Se trata de investigar con rigor los origenes de la historia de nuestro club, no por aburrimiento permítame corregirle, sino por cariño al mismo.

    Escarbar en nuestra historia, conocer de donde venimos, como ocurrieron los hechos y en definitiva, conocer el pasado, es sin duda la mejor manera de entender el presente y anticiparse al futuro. Permítame corregirle de nuevo pero esto no me parece ninguna sandez.

    Mi somero conocimiento de "Las historias" no me permite calificarlas de un plumazo como falsas ni afirmar rotundamente que la documentación está falseada. Eso hay que demostrarlo con pruebas.

    Desde este y otros rincones de internet se pretende indagar en la historia de nuestro club, aportando información y documentos que nos permitan tener una visión más clara de nuestra historia y desmentir las mentiras (si lo fueran) o corroborar las verdades (si lo fueran también) que desde otros lugares se vierten sobre nuestro club.

    Por último le recuerdo que el autor de este pequeño blog, y los autores de otros blogs muy grandes, invierten mucho tiempo y esfuerzo en desempolvar nuestro pasado y compartirlo de forma abierta, gratuita y altruista con todo el que pueda estar interesado. Además lo hacen de forma particular, sin ningún tipo de "oficialismo", pues ni este, ni otros blogs pmás grandes, nada tienen que ver oficialmente con el club.

    Gracias de nuevo por visitar este blog y si le pediría, tanto a usted como al resto de visitantes, que moderen por favor sus comentarios con la finalidad de que nadie se pueda sentir ofendido con los mismos y estos puedan ser publicados.

    PD: No creo lo que me gusta creer. Creo lo que veo.

    ResponderEliminar