martes, 11 de mayo de 2010

No hay mayor ciego que el que no quiere ver


Aportación a Columnas Blancas.

4 comentarios:

  1. Impresionante Don Tantalo.Tampoco me siento identificado por la seleccion(en el mundial voy con Alemania)y es una injusticia sideral lo que han hecho con Don Andres, pero ya estamos acostumbrados a que nos traten como si fueramos portugueses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo carlos. No se merece.

    Bien sabe usted que me está costando decidirme enter Argentina y Alemania, y es que con cada post que escribe me da un par de nuevas Bábaras razones para inclinarme del lado germano.

    ResponderEliminar
  3. Yo, por razones familiares y sentimentales siempre voy con Alemania. Y después, aunque me echeis la bronca, voy con Alemania.

    Luego me acusan de antipatriota, pero ¿no es lo mismo nacer en Sevilla o Huelva y ser del Madrid?.

    Yo dejé de identificarme con esta selección cuando se fué Miguel Muñoz.

    Saludos Rojiblancos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sevillista de corazón que tal? muchisimas gracias por pasar por mi blog, que gusto como siempre que me visites!!! estoy dolida pero con la esperanza de ganarle a los tontos del madrid la liga y asi pelear la recopa de españa que ya ves será con el A. de Madrid!! Quisiera pedirte ayuda, ya que mi blog es un proyecto de publicidad y tengo que llegar a las 10.000 visitas, si puedes ayudarme te lo agradeceria, saludos cordiales, mariajo Molina Rodas. Barca siempre!

    ResponderEliminar