lunes, 2 de mayo de 2011

Margaritas a los cerdos

cerdos y margaritasUnos de los mejores investigadores del fútbol sevillano y español (por no decir el mejor, con la licencia del resto de investigadores) ha renunciado a su participación en la cada vez más desacreditada organización Cuadernos de Fútbol del CIHEFE.

Lamentamos que Juan Luis Franco haya tenido que llegar a tomar esta decisión, pero sin duda la apoyamos.

Juan Luis es demasiado buen investigador y sobre todo demasiado buena persona (algo de lo que algunos repulsivos personajes de dicha organización se han aprovechado demasiado) como para formar parte del cortijo de cuatro desahogados que alardean de un eco de seriedad que ni tienen ni merecen.

Tener a Juan Luis participando en el ZI JEFE era como ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS. Un auténtico desperdicio.

Juan Luis no da un paso atrás, no se confundan, solo está tomando carrera, libre esta vez de los frenos y cortapisas de estos cuatro cortijeros funámbulistas de la historia.

Juan Luis quiso despedirse con un escrito dedicado al último bufón creado por el régimen (y es que estos del CIHEFE saben muy, pero que muy de esas cosas del régimen).

Un escrito que es un ZAS, EN TODA LA BOCA que dicen ahora los jóvenes.

Un escrito de un investigador de verdad, que es todo un recital de rigurosidad y conocimiento, dedicado a un trilero propagandista amigo del photoshop que presume de lo que no sabe. Un Zancarrón en toda regla.

En mi opinión, Juan Luis se ha pasado con este escrito y es que a elementos como este no se les puede tratar como a investigadores serios. No llegan al nivel mínimo para ello. Incluso dudo que este personaje lea el artículo de Juan Luis, y si lo lee, capaz es de no entenderlo. Demasiada información para él.

A estos personajes hay que dárselo más mascadito. Más claro. Más directo.

Algo así:

¿1908?

Pues mire usted, los estatutos del Sevilla Fútbol Club

estatutos-portada-1914_thumb[2]

son un documento oficial aprobado por el Gobernador Civil de Sevilla, dicen esto:

estatutos

Y mientras usted no demuestre que este documento oficial miente y que por tanto el Gobierno Civil miente (algo que no puede hacer por muchas bobadas y peroratas que escriba) esto es lo que hay y se lo tiene que tragar.

Punto.

No hay debate posible.

Si no le ha quedado suficientemente claro se los lee otra vez

estatutos

y otra vez

estatutos

y otra vez

estatutos

y otra vez

estatutos

Así, repitiéndolo muchas veces, como en el cole, como la mala publicidad, como usted hace en su escrito, puro márqueting,

HASTA SE ENTERE.

estatutos

PD: Es que con algunos no hay otra manera de hacer las cosas. 

2 comentarios: