Este artículo tiene unos días de retraso debido a los problemas de Blogger. Aún así, aún merece la pena darse a conocer.
Dice la RAE, Señorío:
3. Dignidad de señor.
4. Gravedad y mesura en el porte o en las acciones.
5. Dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón.
Andan los vecinos como locos por poder celebrar el ascenso definitivo a primera y no terminan de ver el final del túnel.
Cosas del destino, resulta que el Sevilla FC está en disposición de alargar un poco más ese túnel.
Como sabrán, los vecinos están pendientes de lo que resuelva el comité respecto a la reclamación por alineación indebida que el Granada ha interpuesto contra el Barça B en relación al jugador Jonathan Dos Santos.
Resulta que hace pocas semanas Rodrigo Rios (Rodri) fue sancionado en un partido ante el Écija y a la semana siguiente fue alineado con el Sevilla FC dejando de jugar con el filial.
El Sevilla entendió que la sanción impuesta con el Sevilla Atlético podría haberse cumplido ya, pero en vista del cambio de reglamentación respecto de este punto se decidió enviar una consulta por escrito a Comité Español de Disciplina Deportiva.
La respuesta del comité, en un documento firmado por su gabinete y por escrito, fue clara y diáfana: De alinear al jugador Rodrigo Rios cometería alineación indebida y perderían los puntos en juego.
Rodri tuvo que ver el partido desde la grada y cumplir la sanción.
Hoy apelación ha rechazado el recurso del Granada, que recurrirá al Comité de disciplina entendiendo que poseen la razón.
Sin embargo, el Granada sabe que podría terminar mucho más rápido con el tema y ganar los puntos de forma irrefutable de una manera muy sencilla: presentar al comité el escrito que este le envió al Sevilla.
Tan es así que el Granada se ha dirigido al Sevilla pidiendo por favor dicho documento para defender sus intereses.
En esta tesitura el Sevilla podría tender una mano al rival del vecino en el ascenso aguando de paso un poco su esperada fiesta.
La respuesta del Sevilla fue rápida y contundente: Lo sentimos, pero como comprenderán, no podemos hacer eso.
Como decía mi amigo Carlos, las cosas deben ser y parecer.
En este caso sin duda lo que parece, es.
Como por ejemplo fue lo que parecía, cuando Ramón Sanchez-Pizjuán (al que hacen parecer malo malísimo las falsas leyendas verdiblancas) no quiso dejar sin campo al Betis.
O como por ejemplo fue lo que parecía, cuando Pepe León se jactó del chivatazo con el que intentó hundir al Sevilla, cuando al Betis ni le iba ni le venía.
Ya saben, debe ser cuestión de estilo.
Saludos.
ResponderEliminarNo es la historia que contaban ni la que cuentan algunos, pero es la VERDAD.
Llega, lento pero llega y el puzle se completará pronto dejando en evidencia a mucha gente.
Magnífico D. Tántalo.
Cuídate.