martes, 1 de diciembre de 2009

Un cuadro girado



Eso es lo que parece el cuadro definitivo de la Copa de España. Un cuadro girado. El típico cuadro que tienes en casa y que siempre se tuerce hacia el mismo sitio. Hacia el sitio sobre el que recae mayor peso, claro está.

El lado derecho del cuadro está contento pues en un cuadro compensado, derecho valga la redundancia, la mayoría de sus componentes tendría pocas opciones de llegar a una final de copa.

El lado izquierdo del cuadro por el contrario no está nada contento pues sabe que a cada piedra del camino le seguirá otra tan dificil de superar o más, y llegar a la final será probablemente toda una gesta.

Habrá que esperar a ver que ocurre pero en principio, auguro que la mayoría de los partidos del lado izquierdo del cuadro será más incluso atractivo que la propia final.

Un Sevilla-Barcelona es sin duda un partido digno de la final, y de hecho, tal vez, va a ser una final anticipada.

La ida el 6 de Enero en el Nou Camp.

Menudo regalo de reyes...

Salud y sevillismo para tod@s!

Nota pos-post:  En el cuadro expuesto, extraído de la web de Marca, parece, o al menos a mi me lo pareció, que el cruce que sigue al del Valencia-Deportivo sale de los enfrentamientos Recreativo-Atletico / Celta-Villarreal, cuando realmente sería el que saldría de las eliminatorias Malaga-Getafe / Mallorca-Rayo. El cuadro definitivo de copa queda asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada